ACUAPONÍA

 

 

ACUAPONÍA

 

Adaptacion

NUESTRAS NOVEDADES

 
$

Evolucionamos para mejorar la formación de los más jovenes

 
Tras un análisis de la formación que se ofrece a día de hoy en los centros escolares, detectamos una falta de técnicas, valores y enseñanzas que creemos que se resuelven con nuestras novedades

ACT 1

ACUAPONÍA

 

Ante los cambios en la sociedad, el excesivo crecimiento que deriva en la sobreexplotación de los recursos surge la necesidad de involucrar a los alumnos para que actúen acorde a un bienestar colectivo. Con el sistema formativo en extraescolaes basado en la acuaponía se pueden hacer visibles los conceptos como desarrollo sostenible, cambio climático o utilización de recursos. 

PODERES POR DESCUBRIR

 

Ante los continuos aumentos de nivel de violencia en las aulas y la falta de autoestima por parte de los alumnos y alumnas, nos vemos en la obligación de crear una actividad extraescolar en la que reforcemos positivamente a nuestros participantes.

Enseñaremos a mostrar sus emociones sin ser cuestionados por sentirse como se sienten, a lo largo de la trayectoria se ha podido comprobar los beneficios que reportan a los alumnos y alumnas, la capacidad de identificar y expresar sus emociones básicas para la mejora de sus habilidades sociales.

ACT 2

 

ACT 3

 

ADAPTACIÓN A LA VIDA

 

Ofrecemos conocimientos sobre la actualidad y recursos cotidianos. Nos damos cuenta a lo largo de nuestros cursos impartiendo extraescolares con los participantes a los cuales les falta formación a la hora de acabar sus estudios.

Ofrecemos actividades relacionadas con las redes sociales, adaptación curricular, vida laboral y otras tantas que consideramos precisas para una buena entrada a la vida adulta.

Más información Online

Llámanos

Teléfono oficina: 91 9396339

Email

Empresa: Kekere Kids S.L.

EMAIL: info@kekere.es